TU CARTA
CERTEZA
Un animal lleno de fuerza y convicción avanza con los ojos cerrados, dejando los vestigios de una antigua civilización detrás. Evoluciona a su paso, siendo animal, siendo naturaleza, siendo la pura esencia de la vida.
Cuando paro de intelectualizar, dejo que mi vida brote. No permito que sea determinada por mi mente pensante y así, al fin, soy capaz de entregarme al mundo. Me pregunto entonces:
¿Es que acaso mi propio vacío me ha paralizado de miedo?, ¿temo sentir mi propio corazón?
Penetro entonces en mis profundidades, pues mi guía reside dentro de mí. Así es, yo también soy un ser capaz, que trabaja constantemente sobre sí. Yo soy quien tiene las respuestas y la cura.
Observo al mundo y su locura, violaciones a la tierra, se perforan las fronteras, se explota la mano de obra barata, seres inocentes e inconscientes manipulados por mentiras de créditos y ambiciones. Y debo admitirlo, eso también soy yo.
Tengo una máscara que no permite que salga mi luz.
Aliviar - Dejar ir: Libero ahora lo que oprime mi centro corazón. Derrumbo los muros alrededor de mi núcleo.
Mi guía está esperando que le escuche. Así, cuando me desatrapo del personaje que he creado, de esa imagen que proyecto de mí, lo que realmente soy termina por salir a la superficie.
No necesito más palabras para entender, sólo el amor me concede una comprensión en el acto.
LECTURAS DE DISEÑO HUMANO A VALOR ESPECIAL HASTA EL 28/12/2025
Regálate autoconocimiento esta temporada para comenzar el 2026 alineado/a con tu energía
